1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP ElitePad 900 la tablet para empresas
0

HP ElitePad 900 la tablet para empresas

HP ElitePad 900 la tablet para empresas
0
Comparte


La nueva tablet de HP tiene características, funciones y soporte de nivel empresarial pero con un diseño que a cualquier persona le encantaría tener. Opera con el sistema operativo Windows 8.

La nueva ElitePad 900 tiene un peso de solo 680 gramos y mide 9.2 mm de grosor, tiene una resistencia de grado militar contra caídas, vibración, polvo, temperaturas extremas y alturas. Dispone de una pantalla de 10 pulgadas con relación de aspecto 16:10 y con tecnología Corning Gorilla Glass 2. Para dejar a un lado el trabajo se incluye una cámara de 8 Mpixeles para videos en 1080p.

En su interior se encuentra un procesador Intel para que las aplicaciones de Windows 8 puedan ejecutarse sin problema.

Gracias a HP ElitePad Smart Jackets se agregan opciones de conectividad y mayor duración de batería, además de aditamentos específicos que personalizan la tableta para usos especiales.

Entre las soluciones que integra están:

  • HP ElitePad Productivity Jacket—incluye teclado integrado, puertos de conectividad, lector de tarjetas SD y ángulos visuales ajustables para una experiencia de cómputo completa.
  • HP ElitePad Expansion Jacket—agrega USB, HDMI y otros tipos de conexión para hacer más cuando se viaja. Ofrece mayor duración de batería cuando se utiliza con la batería opcional HP ElitePad Jacket.
  • HP ElitePad Rugged Jacket—ofrece protección adicional a la confiabilidad de grado militar incluida.
  • Base de acoplamiento HP ElitePad— además de cargar la tableta, brinda una experiencia de tipo escritorio empresarial con teclado y monitor adicionales. También se puede emplear para utilizar la tableta como una pantalla secundaria para multitareas.
  • Pluma HP Executive Tablet—permite a los clientes escribir mensajes y notas a mano directamente sobre la pantalla y guardarlos o convertirlos en texto tecleado para utilizarlos en otras aplicaciones.

Ahora las empresas apreciarán la amplia protección de datos, dispositivo e identidad que brinda HP Client Security, incluyendo HP BIOS Protection, Security Manager y HP Drive Encryption. También se ofrecen funciones de seguridad adicionales como Device Access Manager, Computrace y Sparekey.

Se espera que HP ElitePad 900 esté disponible en México a partir del mes de enero a un precio aproximado 10,000 pesos con IVA incluido.

Comparte