1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La iMac más delgada hasta el momento
0

La iMac más delgada hasta el momento

La iMac más delgada hasta el momento
0
Comparte


Lo nuevo de Apple tiene un diseño que sorprende, con una pantalla brillante y menos reflejos, con un potente procesador de cuatro núcleos, tarjetas gráficas poderosas y lo más nuevo Fusion Drive.

Siendo la computadora de escritorio más avanzada de Apple, esta iMac tiene tecnología de alto desempeño dentro de su carcaza de aluminio y vidrio con hasta un 40 por cierto menos volumen que el modelo anterior, y un borde que solo mide 5 mm de espesor.

“Con su sorprendente diseño, brillante pantalla y un desempeño más rápido, hemos hecho la computadora de escritorio líder todo-en-uno mejor en todo sentido. La completamente nueva iMac es increíblemente delgada y aún así tiene una buena cantidad de tecnología y desempeño dentro de nuestro más innovador equipo de escritorio.” Phillip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing mundial de producto de Apple.

En su interior se encuentra un procesador de tercera generación de Intel. Se puede configurar con un Intel Core i5 de doble núcleo o un Core i7 de cuatro núcleos. También vemos una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce para que los juegos y aplicaciones demandantes puedan correr como nunca. La iMac tiene 8GB de RAM a 1600 MHz y un disco duro de 1TB pero se puede configurar con 32GB de RAM y un disco duro de 3TB o el nuevo almacenamiento de768GB para un máximo rendimiento.

Fusion Drive es lo nuevo de Apple y se combina 128 GB de memoria flash con una unidad de disco duro estándar de 1 TB o 3 TB para crear un único volumen de almacenamiento que gestiona de forma inteligente los archivos para leer y escribir y así optimizar el rendimiento. Fusion Drive se adapta a la forma en que el usuario utiliza su iMac y mueve automáticamente los archivos y aplicaciones que se utiliza con más frecuencia para el almacenamiento flash para permitir un rendimiento más rápido y más rápido acceso.

En su exterior vemos dos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0. Está disponible en dos presentaciones:

21.5 pulgadas con procesador de 2,7 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,2 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M a un precio de venta sugerido de $ 1,299 USD, y con un un procesador de 2,9 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos nVIDIA GeForce GT 650M a un precio de 1.499 dólares.

27 pulgadas está disponible con un procesador de 2,9 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 660m por un precio de venta sugerido de $ 1,799 USD, y con un procesador de 3,2 GHz quad-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos nVIDIA GeForce GTX 675MX por un precio de 1,999 dólares.

La iMac estará disponible través de la Apple Online Store (www.apple.com.mx) y distribuidores autorizados de Apple.

{gallery}Gallery/iMac-2012{/gallery}

Comparte