1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Galaxy S III con Jelly Bean hasta 2013

Galaxy S III con Jelly Bean hasta 2013

Galaxy S III con Jelly Bean hasta 2013
0
Comparte


Al menos en Estados Unidos, en otras partes del mundo ya está disponible. De acuerdo con al comunicado de Samsung, Galaxy S III verá la actualización sino hasta los siguientes meses.

Android 4.1, mejor conocido como Jelly Bean, llegará en 2013 a los usuarios norteamericanos de Galaxy S III. De acuerdo con Samsung, las operadoras  AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y U.S. Cellular serán las encargadas de presentar dicha actualización.

Los usuarios recibirán la última versión al momento en que se hagan los cambios y mejoras a la interfaz TouchWiz, la cual es más rápida, enriquecida, responsiva y con mejor experiencia de uso.

Entre las mejoras con Jelly Bean están: más y mejores efectos en cámara, pausar y resumir mientras se graba un video y tener un solo archivo, mejor fotos en condiciones con poca luz al tener HDR, actualización a la función Pop Up Play, un modo sencillo para que todos los usuarios puedan usarlo sin problema, se podrán bloquear las llamas, notificaciones alarmas e indicadores por un periodo de tiempo, más opciones de teclado y la incursión de Swype, mejor experiencia al momento de añadir un icono al escritorio y más.

De igual manera, Jelly Bean dejará que el Galaxy S III sea compatible con AllShare Cast Wireless Hub y NFC One Touch Pairing Support.

Comparte