Home Tecnología Noticias Tech Street View se extiende en el mundo

Street View se extiende en el mundo

Street View se extiende en el mundo
0
Comparte


La actualización más grande en Street View se lanzó este mismo mes. Duplicando el número de colecciones especiales y mejorando más de 400 mil kilómetros de caminos alrededor del mundo.

Google extiende la cobertura de Street View en países como Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos., Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá. De igual manera se lanzarán colecciones especiales en Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otras. Ahora Google está mostrando el interior del castillo de Kronborg en Dinamarca.

Ahora los usuarios de Street View podemos recorrer el interior del Palacio de los Deportes o del Estadio Azul, mientras que en Brasil pueden recorrer un gran número de parques y puntos de interés como el Parque Zoológico de Sao Paulo o el Estádio do Pacaembu, entre muchos otros.

Street View nos ayuda a planear rutas o simplemente ver como si estuviéramos ahí en las principales calles del mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.