Home Tecnología Noticias Tech Mil millones de smartphones en el mundo

Mil millones de smartphones en el mundo

Mil millones de smartphones en el mundo
0
Comparte


De acuerdo con un estudio de Strategy Analytics en los últimos meses se logró sobrepasar la marca de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. En el tercer cuarto del año se logró la cifra.

En el mismo periodo del año pasado se contaban con 700 millones de usuarios de smartphones; desde el 2006 se sigue este crecimiento de teléfonos inteligentes en todo el mundo y ahora una de cada siete personas en el mundo tiene uno de estos dispositivos, ya sea que sea un iPhone, Android, Symbian…

Strategy Analytics espera que para el 2015 se llegue a los dos mil millones de usuarios de dispositivos inteligentes en el mundo, aunque suene imposible puede ser cierto pues para el siguiente año simplemente Android tendrá mil millones de usuarios y regiones como China, Africa e India están optando por este tipo de teléfonos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.