Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Gameloft actualiza juegos para iPhone 5
0

Gameloft actualiza juegos para iPhone 5

Gameloft actualiza juegos para iPhone 5
0
Comparte


Seis de los mejores títulos de Gameloft para iOS serán optimizados para la nueva pantalla y características de iPhone 5, el cual estará listo a partir del próximo viernes en Estados Unidos.

Los juegos aprovecharán al máximo las capacidades del nuevo iPhone y ofrecerán una experiencia de juego única. Recuerda actualizar los siguientes títulos para cuando esté disponible iPhone 5.

Batman El Caballero de La Noche Asciende: Un videojuego exclusivo inspirado en el último capítulo de la trilogía de Batman. Decenas de misiones y eventos aleatorios harán sentir a los jugadores la adrenalina de convertirse en uno de los superhéroe más conocidos en el mundo.

Wild Blood: Basado en el revolucionario poder del motor Unreal, Wild Blood ofrece batallas inimaginables en tiempo real, efectos especiales de última generación y gráficos 3D de gran calidad.

Order & Chaos Online: Un MMORPG en 3D y en tiempo real que permite explorar un inmenso mundo de fantasía y unirse a miles de jugadores alrededor del mundo.

The Amazing Spider-Man: Un increíble juego de acción en un mundo abierto. Los jugadores deberán defender a la ciudad, trepar y abrirse camino a través de un sorprendente mapa de Nueva York en 3D.

Asphalt 7: Heat: De París a Río, los jugadores compiten entre ellos en carreras que dejan sin aliento al volante de 60 autos de prestigiosas marcas como Lamborghini y Ferrari. El juego tiene 6 modos diferentes e incluye un modo de multijugador de hasta 6 jugadores.

Ice Age Village: El juego oficial de La Era de Hielo lleva a sus fanáticos a interactuar con sus personajes favoritos en medio de misiones y minijuegos protagonizados por Scrat, la ardilla dientes de sable más famosa del mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.