Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Street Fighter X Tekken para iPad o iPhone
0

Street Fighter X Tekken para iPad o iPhone

Street Fighter X Tekken para iPad o iPhone
0
Comparte


Capcom presenta la versión móvil de su último juego de peleas para dispositivos de Apple. Cabe mencionar que por ahora, con la llegada de iPhone 5, se pone en descuento a 36 pesos.

Antes de su presentación en PS Vita, las franquicias de Street Fighter y Tekken ahora se podrán usar en iPhone, lo recomendamos mejor jugar en iPad por los controles.

Esta versión está pensada únicamente para iOS y a diferencia de la versión de consolas, aquí se toma ventaja la manera de jugar en cualquier lugar. Tendrás gráficos en 3D compatibles con la pantalla Retina.

Características que están en Street Fighter X Tekken Mobile son:

2 vs 2 Tag Battles
Escoge entre un peleador de StreetFighter o Tekken y crea tu propio equipo. Se puede utilizar el control Visual Pad de Capcom.

Batallas en 3D
Cuatro personas al mismo tiempo en pantalla, todos en 3D para sacarle provecho a la pantalla Retina. En esta edición se tienen 10 peleadores.

Nuevo sistema de Gemas
Gem Roulette es único para iOS. Ataca a tu oponente con un Launcher Attack (-> + X) para obtener gemas al azar.

Peleas vía Wi-Fi
Pelea con todo el mundo en cualquier lugar que tengas acceso a una red Wi-Fi.

Por desgracia para quienes ya están usando iOS 6 verán pequeños problemas de imagen (partes negras) se espera que Capcom lo arregle lo más pronto posible.

Street Fighter X Tekken Mobile no es compatible con iPad o iPhone 3GS.

Recuerda que por ahora está en 36 pesos y lo descargas desde App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.