1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. EA Sports lanza FIFA 13 para iPhone 5
0

EA Sports lanza FIFA 13 para iPhone 5

EA Sports lanza FIFA 13 para iPhone 5
0
Comparte


Únete al Club con el nuevo videojuego para iPhone, iPad o iPod touch y optimizado para el nuevo smartphone de Apple. Ahora enfrenta a fanáticos de todo el mundo con el modo multijugador en línea.

FIFA 13 para iOS incluye mejores gráficos y controles precisos; ahora es más realista que versiones anteriores. También se incluye un nuevo botón que permite realizar esa magia que sólo el futbol logra tener, Skill Move es lo nuevo para iOS.

El modo Multijugador en línea permite jugar contra otras personas de todo el mundo; también sé el mejor del mundo ya sea que uses a Benzema o Messi. Ahora también comparte tus mejores momentos con amigos.

El nuevo juego de EA permite 30 ligas, 500 licencias de equipos, 32 estadios y más de 15,000 jugadores. Desde la Liga Premier, pasando por la La Liga o Bundesliga y terminando por la Liga MX.

FIFA 13 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPod touch 3 (16 GB+), iPod touch 4 y iPhone 5. Está disponible en App Store a un precio de 84 pesos.

Comparte