1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple presenta el nuevo iPhone 5
0

Apple presenta el nuevo iPhone 5

Apple presenta el nuevo iPhone 5
0
Comparte


Como ya se venía mostrando desde hace varios meses, el diseño del nuevo iPhone presenta cambios, de entrada ahora se tiene una pantalla más grande y un procesador mucho más rápido.

El iPhone 5 incluye una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Retina con resolución de 1136×640 pixeles y 326ppi, un procesador A6, una tecnología inalámbrica que es más rápida para conectarse y la última versión del sistema operativo (iOS 6) que incluye 200 nuevas características como Maps, Facebook, Passbook o Siri.

Con un grosor de 7.6 mm, el iPhone 5 es 18% más delgado y 20% más ligero que el actual iPhone 4S. El diseño del nuevo smartphone de Apple combina un cuerpo de Aluminio con bordes biselados en corte diamante e incrustaciones de cristal para un mejor ajuste.

La nueva pantalla Retina muestra más pixeles que el iPhone 4S. Una de las ventajas del nuevo iPhone es que sigue cuidando el poder usarlo con una sola mano, no por ser más largo será más ancho.

La cámara iSight de 8 Mpixeles fue totalmente rediseñada, es 25% más pequeña que la del iPhone 4S e incluye cristales de zafiro para fotografías más claras. Las imágenes en modo Panorámico tendrán una resolución similar a 28 Mpixeles. La parte de video ahora puede reconocer 10 rostros, capturar imágenes mientras se graba y un mejor estabilizador de imagen. La cámara frontal de 1.2 Mpixeles permite FaceTime con calidad a 720p, incluso usando la red del operador.

El procesador A6 es el doble de veloz que el actual, permite un mejor procesamiento de imagen y mejor desempeño en gráficos.

Apple añade un nuevo conector llamada Lightning, el cual se usará en los nuevos productos. Es más pequeño y duradero.

En cuanto al audio, Apple añade tres micrófonos para mejor comunicación y gran calidad de sonido. iPhone 5 es compatible con la red LTE, DC-HSDPA y CDMA, así como con la banda 802.11n.

Apple estará lanzado el nuevo iPhone 5 en Estados Unidos a partir del 21 de septiembre a un precio de 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB).

{gallery}Gallery/iPhone-5{/gallery}

Comparte