1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características de Samsung ATIV Tab
0

Características de Samsung ATIV Tab

Características de Samsung ATIV Tab
0
Comparte


La primer tablet con Windows 8 de Samsung incluye características que bien podrían ser de una laptop. Samsung ATIV Tab está diseñada con un acabado fino y elegante. Pertenece a la familia ATIV.

Con un peso de 570 g, una pantalla de 10.1 pulgadas (1366×768 pixeles) y un espesor de 8.9 mm,  ATIV Tab se perfila como la primer opción para los usuarios de Windows 8. Una cámara principal de 5 Mpixeles y una frontal de 1.9 Mpixeles, permiten tener videoconferencias y videos con resolución en HD.

Para que las personas realicen las principales tareas de oficina o escolares incluye Office Home and Student 2013 RT Preview. Una batería de 8,200 mAh proporciona la energía necesaria para trabajar en todo un día.

Entre otras tecnologías se incluyen GPS, NFC, Bluetooth y Wi-Fi. Está disponible en versiones de 32 y 64GB compatibles con tarjetas microSD de hasta 64GB. El procesador de doble núcleo a 1.5GHz trabaja perfectamente con los 2GB de RAM.

ATIV Tab es compatible con dispositivos portátiles basados en Windows y accesorios como impresoras, teclados, proyectores, monitores externos y otros, claro usando su puerto USB y  uHDMI, sin la molestia de instalar programas adicionales.

{gallery}Gallery/ATIV-Tab{/gallery}

Comparte