1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejora la creatividad con Galaxy Note II
0

Mejora la creatividad con Galaxy Note II

Mejora la creatividad con Galaxy Note II
0
Comparte


La nueva generación del smartphone/tablet de Samsung incluye características únicas que mejoran la productividad y creatividad de sus usuarios. La nueva pluma S Pen dará un trabajo cómodo.

Galaxy Note II incluye una pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas con una relación de 16:9 para disfrutar con la mejor definición videos y películas en Alta Definición.

La nueva S Pen mejora la escritura y la edición. La función Easy Clip permite delinear y cortar cualquier contenido en la pantalla, para guardarlo, compartirlo o pegarlo. Una vez que se corta la imagen, se puede editar libremente.

Popup Note permite que se abra una S Note como ventana desplegable en cualquier parte de la pantalla. Cuando se usa la S Pen durante una llamada telefónica, la aplicación S Note aparece automáticamente en la pantalla, así se podrá escribir un mensaje personal rápidamente.

Screen Recorder permite que los usuarios registren toda una secuencia de acciones en su pantalla; por ejemplo, la demostración de cómo usar una aplicación y después compartirla con sus amigos.  

La nueva función del panel de gestos, Quick Command, permite activar con rapidez las aplicaciones que se usan con frecuencia con la S Pen. El panel de comandos aparece cuando se mueve la mano hacia arriba en la pantalla con el botón de la S Pen oprimido. Así podemos enviar un correo electrónico, hacer una llamada o buscar lugares mientras dibujan marcas preregistradas en el panel de comandos o registran una marca única, para poder tener acceso rápido y fácil.  

Galaxy Note II opera con la red HSPA+ y 4G LTE. Un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz dará el poder suficiente para correr aplicaciones y juegos demandantes. La resolución de la pantalla es de 1280 x 720p. Utiliza el sistema Android 4.1 (Jelly Bean). Una cámara de 8 Mpixeles con Flash LED y una más de 1.9 Mpixeles con funciones Best Photo, Best Faces y Low Light shot. Reproduce archivos MPEG4, H.264, DivX, WMV, MKV en formato 1080p. Tecnologías de comunicación como Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, mHL y NFC. Una memoria RAM de 2GB. Disponible en versiones de 16, 32 y 64GB con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB. Una batería de 3,100 mAh.

{gallery}Gallery/Galaxy-Note-II{/gallery}

Comparte