1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. McAfee protege tus fotos en Facebook
0

McAfee protege tus fotos en Facebook

McAfee protege tus fotos en Facebook
0
Comparte


Con ayuda de la herramienta McAfee Social Protection podrás cuidar las imágenes que compartas a la red social. La herramienta previene tus archivos de intrusos y personas no deseas.

Por ahora McAfee Social Protection se encuentra en una versión beta pública gratuita desde aplicaciones para Facebook. Con ésta se evita el uso compartido, la descarga y la impresión sin permiso. También está disponible como complemento para navegadores: Internet Explorer y Firefox 8 o posteriores.

Las imágenes protegidas se almacenan en los servidores de McAfee en vez de los de Facebook.

McAfee Social Protection te deja elegir a los amigos que sí tendrán acceso a las fotos, las personas que no entren a ese círculo de amigos las verán borrosas. Para generar una segunda capa de protección, los amigos también deberán tener instalada la aplicación en su perfil.

Aunque los amigos pueden ver las fotos no tienen permiso de compartir, copiar, imprimir o realizar capturas de pantalla; por cierto, cuando se tome una foto de la pantalla sólo se verá un espacio en blanco. Cuando se selecciona la imagen automáticamente aparece un candado, así que tampoco podrás “agarrarla”.

“A medida que los consumidores comparten cada vez mayor parte de sus vidas en línea, a través de las fotografías que publican en Facebook, se vuelven cada vez más vulnerables a los peligros de privacidad asociados a la inhabilidad de controlar totalmente dónde sus terminarán sus fotos. McAfee Social Protection permite destacar aun más nuestro compromiso con la protección de la seguridad, datos e identidades de los consumidores en línea.” Brian Foster, vicepresidente superior de la administración de productos para el consumidor de McAfee.

{gallery}Gallery/McAfee-Facebook{/gallery}

Comparte