1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aplicaciones de los nuevos Sony Xperia
0

Aplicaciones de los nuevos Sony Xperia

Aplicaciones de los nuevos Sony Xperia
0
Comparte


Dentro de la IFA 2012 en Alemania, Sony Mobile presentó sus nuevos equipos, incluyendo la primer tablet de la familia Xperia. Estos dispositivos traen nuevas tecnologías.

Enfocadas al entretenimiento en general, los nuevos Sony Xperia incluyen aplicaciones que harán más fácil la interacción con la música, las películas e imágenes. Sin dejar a un lado la tecnología de conectividad con la tecnología NFC.

Las aplicaciones multimedia de Sony (Walkman, Album y Movies) y Music Unlimited están dentro de Xperia, T, Xperia V, Xperia J y Xperia Tablet S.

Estas herramientas combinan de manera integral la interfaz del usuario que incluyen los smartphones Xperia, así como de las tablets y VAIO para traer una experiencia de entretenimiento constante y muy superior.

Con la aplicación Walkman podrás disfrutar muy fácilmente del mejor sonido de Sony que se ofrece al activar el modo Clear Audio. También se puede acceder a una gran variedad de música, incluida la que se almacena en tu PC así como a una lista de canciones que tus amigos de Facebook te hayan recomendado.

Dentro de Album se tiene una interfaz más intuitiva que permite ver imágenes con la facilidad de compartirlas en las principales redes sociales como Facebook de una manera más rápida.

Para disfrutar de películas en alta definición con una excelente calidad de audio se logra a través de la aplicación Movies. También brinda la sinopsis de películas que obtiene de la amplia base de datos de Gracenote.

Por su parte, la función ‘One-touch’ para compartir contenidos se tiene gracias a la tecnología NFC, siendo el corazón para intercambiar datos. Ahora podrás disfrutar de manera muy fácil e instantánea la música y fotografías a través de una selección de equipos Sony disponibles con NFC, simplemente con un toque entre ambos equipos para establecer una conexión rápida.

Comparte