Home Videojuegos Xbox Fruit Ninja para Kinect en 8-bit
0

Fruit Ninja para Kinect en 8-bit

Fruit Ninja para Kinect en 8-bit
0
Comparte


El nuevo contenido permite cortar frutas con un estilo retro. 8-bit Cartridge es el nombre de este DLC, con el cual además de gráficos, la música y el Super Retro Land, tienes la Mega Sword.

Todo el entorno de Kinect, incluyendo la sobra, cambiará a 8-bits. Si como nosotros sigues disfrutando del juego en compañía de amigos es momento de cambiar ese tema a algo más retro.

Fruit Ninja Kinect ha superado la marca de 1.5 millones de descargas desde su lanzamiento que fuera en el verano del 2011. Durante PAX 2012, Halfbrick Studios, estarán dando códigos para que las personas puedas descargar el contenido inspirado en los videojuegos de los 80.

Se espera más contenido para Fruit Ninja Kinect en los próximos meses. 8-bit Cartridge tiene un precio de 160 Microsoft Points.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.