Home Videojuegos Xbox A Hero Awakeness de Halo 4
0

A Hero Awakeness de Halo 4

A Hero Awakeness de Halo 4
0
Comparte


343 Industries y Microsoft presentan un documental con información e imágenes de lo que nos espera en Halo 4. Capture the Flag, Oddball y Grifball, creado por la comunidad, son los nuevos modos.

Por cierto, 343 Industries mostró más detalles del mapa Exile, el cual presentamos la semana pasada:

Milagrosamente los sobrevivientes del violento choque Diadochi’s, de la UNSC se las arreglaron no sólo para recuperar provisiones del campo de escombros, sino que también lo utilizaron como un refugio improvisado durante varios años. Cuando los equipos de rescate por fin llegaron, se sorprendieron al descubrir una comunidad saludable y prospera dentro de los restos de la nave. Ahora este naufragio sirve como un campo de batalla en War Games. “Exile” es un cañón circular interconectado por un cuerpo de cuevas que favorece el combate en vehículos sin dejar a un lado la fantástica acción a pie.

Checa el documental que muestra un adelanto del juego más esperado para Xbox 360 y que estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.