1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 50 años de audio personal de Pioneer
0

50 años de audio personal de Pioneer

50 años de audio personal de Pioneer
0
Comparte


Conmemorando su aniversario en audio personal, Pioneer presenta una edición especial de audífonos que reflejan el diseño y tecnologías de la marca. SE-MJ591 ya están disponibles en nuestro país.

Los SE-MJ591 son la unión de diseño y calidad de audio; son audífonos tipo dinámicos cerrados, compactos, ligeros y muy confortables. Para mejor comodidad se logran doblar para llevarlos en un estuche especial que viene incluido.

Unos amplios transductores de 40mm de diámetro, fabricados con materiales de plástico y polímeros, como la película PEEK proveniente de la industria aeroespacial, aseguran una reproducción de audio libre de distorsiones, con bajos profundos y sonidos vocales tan limpios y claros como si te cantaran al oído.

Además están construidos con una bobina de aluminio recubierto con cobre para lograr la reproducción natural de las frecuencias medias y un diafragma de aluminio de alta calidad para que las frecuencias altas se escuchen con gran naturalidad pero sin molestarnos al oído.

Pioneer SE-MJ591 disponen de un amplio rango de respuesta en frecuencias que van desde 5Hz a 40,000Hz, impedancia de 32 oms, sensibilidad de 108db y potencia máxima de entrada de 1,000mW.

Los almohadillas de los cascos están recubiertas con un material tipo piel, duradero, para brindar comodidad, sin importar el tiempo que los traigas puestos. Mientras que la diadema, fabricada de aleación de aluminio con recubrimiento de vinel, se ajusta a la perfección.

Los audífonos SE-MJ591 tienen un precio sugerido de 3,999 pesos.

{gallery}Gallery/SE-MJ591{/gallery}

Comparte