Home Gadgets Newest Mejor fidelidad con los ST800 de TDK
0

Mejor fidelidad con los ST800 de TDK

Mejor fidelidad con los ST800 de TDK
0
Comparte


Si estás buscando unos audífonos que te permitan escuchar toda tu música favorita con alta fidelidad mediante unos auriculares de 50mm, TDK está presentando los ST800 en nuestro país.

Gracias a los materiales de metal y piel, estos audífonos presentan un diseño elegante, confortable y novedoso. Los ST800 incluyen un controlador de volumen y silenciador que te permiten controlar a tu gusto la salida de audio.

De igual manera presentan un ecualizador en línea con pantalla que viene integrada al cable, así es más sencillo ajustar los niveles de graves y agudos.

TDK añade a sus ST800 un cable de 3.6 metros, un adaptador de 3.5mm para que sea más sencillo utilizarlos con un smartphone, reproductor de música o video, tabletas y otros equipos. Requieren baterías AAA para su funcionamiento.

{gallery}Gallery/ST800{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.