Home Tecnología Industria Toughbook ahora con Telcel 3G
0

Toughbook ahora con Telcel 3G

Toughbook ahora con Telcel 3G
0
Comparte


La computadora mas robusta de Mexico obtuvo la certificación 3G por parte de Telcel. Los equipos Toughbook H2, CF-19 y CF-U1, contarán conexión inalámbrica 3G mediante SIM integrada.

Gracias a esta certificacion los usuarios de Toughbook lograran sacar ventaja de comunicacion, recordemos que estas laptops estan pensadas para distintas industrias y no tanto para consumo. Por ejemplo, el sector seguridad que necesita conectividad ininterrumpida para las misiones críticas donde se deben realizar comunicaciones tácticas, recopilar datos móviles, organizar, almacenar y transferir información.

Toughbook H2 es la primer tablet totalmente resistente certificada por Telecel, seguida de la tableta convertible CF-19. Los equipos Toughbook H2, CF-19 y CF-U1, disponen de una ranura para insertar una SIM Card, logrando una conexión inalámbrica de datos 3G y tradicional Wifi que tienen los equipos. Gracias a esta tecnología no será necesario emplear otro dispositivo como USB o modem externo para obtener red inalámbrica.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con esta certificación que incrementa los beneficios, ventajas y herramientas que Toughbook ofrece a los trabajadores en campo que necesitan descargar información de la nube, mandar correos, realizar reportes en línea, etc. Toda esta gama de opciones será posible con el uso de Tecnología 3G que se integra al equipo dando acceso a la red dentro de la cobertura Telcel.” Luis Viloria, Director de Panasonic Toughbook Latinoamérica.

Telcel evalúa los equipos, tomando en cuenta los diversos puntos de homologación como: autentificación, conectividad GPRS, conectividad continua, RF Laboratorio, Administración de Conexiones y Calidad RF de campo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.