Home Tecnología Industria 60% de las apps en App Store no se bajan
0

60% de las apps en App Store no se bajan

60% de las apps en App Store no se bajan
0
Comparte


App Store es la tienda en línea con más aplicaciones con 650,000 de ellas, por desgracia una buena cantidad de ellas no se ha descargado nunca o tienen poca movilidad entre los consumidores.

De acuerdo con la firma Adeven, cerca de 400,000 aplicaciones en la tienda de Apple nunca se han descargado. Con ayuda de una herramienta pública llamada Apptrace se puede tomar la información de los 155 países donde App Store está presente.

En un futuro la herramienta de Adeven podrá comparar información entre aplicaciones, es decir que si queremos ver cómo van la pelea entre Angry Birds y Where’s is my Water? en todo el mundo eso será posible.

Para los próximos meses la empresa estará dando soporte a Google Play, donde seguramente el número de herramientas aumentará drásticamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.