1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Tri-PLAY Game Packs llegan a México

Tri-PLAY Game Packs llegan a México

Tri-PLAY Game Packs llegan a México
0
Comparte


Tri-PLAY Game Packs se dividen en categorías para usuarios específicos: Fanáticos, Aventura y Familia, los cuales incluyen tres diferentes títulos pensados en los gustos e intereses de todos.

Anunciados en el pasado E3, lo mejor de PlayStation 3 reunido a un precio único. Tres de los juegos más vendidos en la consola de Sony a precio de dos con el Tri-Play Game Packs.

Tri-PLAY Game Packs Fanáticos incluye: Resistance 3, inFamous 2 y Killzone3. Te mantendrán al borde de tu asiento gracias a los excelentes gráficos, variedad de misiones, historias intrigantes y batallas brutales que ofrece cada uno.

Tri-PLAY Game Packs Aventura incluye: Uncharted 2, Ico/Shadow of the Colossus y Motorstorm Apocalypse. Aumentarán la adrenalina al máximo a partir de aventuras, experiencias e historias similares a las de una película.

Tri-PLAY Game Packs Familia incluye: LittleBigPlanet 2, Gran Turismo 5 y Ratchet and Clank: All4One. La mejor opción para todos en el hogar, ofreciendo contenido seguro y apto para cada uno.

A partir de esta semana podrás adquirir un Tri-PLAY Game Packs a un precio de 1,599 pesos y están a la venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

{gallery}Gallery/Tri_Play-PS{/gallery}

Comparte