Home Videojuegos PlayStation Call of Duty seguirá rompiendo récords

Call of Duty seguirá rompiendo récords

Call of Duty seguirá rompiendo récords
0
Comparte


Los dos juegos más importantes de Activision están llegando en un sólo paquete. Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3 están juntos a un precio especial para México.

El primer bundle incluye ambos juegos y una consola PlayStation 3 de 160GB y se puede conseguir a un precio de 6,199 pesos. Por otra parte, si ya tienes una consola y no ambos títulos, podrás adquirirlos con un control inalámbrico DUALSHOCK 3 a un precio de 1,899 pesos.

Desde su lanzamiento, Modern Warfare 3, se encuentra en el top 5 de los juegos más vendidas, mientras que Black Ops, con dos años en el mercado sigue siendo uno de los 50 títulos más vendidos.

Ambos bundles están disponibles en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página SonyStyle.

{gallery}Gallery/CoD-Bundle{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.