Home Tecnología Rumores 20 millones de Samsung Galaxy S III
0

20 millones de Samsung Galaxy S III

20 millones de Samsung Galaxy S III
0
Comparte


De acuerdo a varias consultaras, Samsung podría ser la empresa que más teléfonos inteligentes vendió durante el segundo periodo del año, incluso vendiendo más que Apple y Nokia.

Especialistas de JP Morgan o IDC ponen a Samsung como líder en ventas de smartphones, se espera que Samsung llegue a los 50 millones de unidades, de los cuales 20 serían de Galaxy S III. Los analistas afirman que Apple llegaría a los 30.5 millones de iPhone en el periodo de abril a junio. Se dice que Samsung pasaría a Nokia al vender 15.7 millones de unidades más, por lo que después de 14 años dejarían de ser los líderes.

Por otro lado, los fabricantes chinos ZTE y Huawei cada vez están ganando más terreno, por lo que es probable que en los próximo resultados los veamos compitiendo entre los primeros cinco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.