Home Tecnología Rumores Nuevo conector para iPhone 5
0

Nuevo conector para iPhone 5

Nuevo conector para iPhone 5
0
Comparte


Gracias a un video de ETrade Supply podemos ver los posibles cambios que tendrá el nuevo iPhone de Apple. De entrada, en caso de ser el verdadero ‘chasis’, vemos un iPhone más grande.

Otro cambio que se nota en el supuesto iPhone 5 es el conector para cargarlo o conectarlo a la computadora, también conocido como conector de 30-pin, ahora se espera un cambio a 19-pin

El actual conector de 30-pin ha estado desde la tercera generación de iPod, algo así como nueve años y sin duda es lo que ha diferenciado a Apple de otras marcas.

Otra de las cosas que vemos se encuentran en las bocinas, el conector para audífonos y la tarjeta SIM, la cual es más pequeña que la actual en iPhone 4/4S.

Se dice que actualmente varios fabricantes están trabajando en dispositivos con este tipo de conectores, el cual más pequeño y deja más opción para las bocinas y así presentar un mejor sonido. Será cuestión de meses para ver el producto, por lo pronto checa el video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.