Home Tecnología Rumores Galaxy Note II con pantalla OLED flexible
0

Galaxy Note II con pantalla OLED flexible

Galaxy Note II con pantalla OLED flexible
0
Comparte


Samsung está preparando la llegada de la segunda generación de su smartphone/tablet; se dice que podría incluir una pantalla tipo OLED que se pueda doblar, la fecha sería en octubre.

De acuerdo con un sitio en Corea es posible que Samsung añada una pantalla de 5.4 pulgadas que en lugar de vidrio utilice plásticos flexibles, el cual puede mostrar imágenes en Full HD.

La misma fuente afirma que esta nueva versión tendrá una cámara de 12 Mpixeles, a diferencia de lo que se había comentado anteriormente que era de 8 Mpixeles.

Samsung estaría utilizando el sistema Android Jelly Bean, siendo de los primeros dispositivos en usar esa versión.

Aunque todo esto es un rumor, parece cierto que Samsung pueda traer el primer dispositivos con pantalla flexible pues dentro del CES se realizó una demostración con esta tecnología y afirmaron que para este año se tendría el primer dispositivo con pantalla flexible.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.