Home Gadgets Newest Nuevos Cargadores portátiles de Sony
0

Nuevos Cargadores portátiles de Sony

Nuevos Cargadores portátiles de Sony
0
Comparte


Sony México tiene la mejor opción para que tus gadgets siempre tengan batería y así disfrutar de música, juegos, películas, conversaciones, fotografías, aplicaciones y muchas cosas más.

Los cargadores USB portátiles CP-A2LS y CP-ELS, permite seguir utilizando por más tiempo nuestro smartphone, reproductor de multimedia y otros dispositivos portátiles de una manera muy práctica.

Gracias a su tamaño, CP-A2LS y CP-ELS, se pueden llevar a cualquier lugar. Para darle más tiempo de uso a tu gadget, utilizan un batería y una entrada USB. Se pueden recargar utilizando una PC por medio de un cable USB o microUSB o bien, conectarlo a la corriente eléctrica.

Sony CP-A2LS es de uso intensivo, gracias a su doble puerto USB con el cual se puede conectar uno o dos dispositivos al mismo tiempo. Dispone de una batería integrada de Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh.

Si sólo se utilizará para cargar la batería de un solo dispositivo, el CP-ELS es la mejor opción, gracias a su diseño ultraligero en forma de tubo te permite llevarlo a todas partes, rinde una recarga completa,  al contar con una batería Ion-Litio de 2000mAh.

Recuerda que como cualquier otra batería y con el fin de que no se gaste la batería, se recomienda desconectar el cargador una vez que se termine de utilizar.

Estos cargadores de Sony ya están disponibles en México y en la tiendas Sony a un precio de 699 pesos (CP-A2LS) y 359 pesos (CP-ELS).

{vimeo} 46458510 {/vimeo}

{gallery}Gallery/SonyCargadores{/gallery}


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.