Home Gadgets Newest Diseño único en Outfit, de Perfect Choice
0

Diseño único en Outfit, de Perfect Choice

Diseño único en Outfit, de Perfect Choice
0
Comparte


La nueva línea de gadgets de Perfect Choice está inspirada en aquellos jóvenes amantes de la tecnología y del diseño. Colores, formas y texturas son las principales cualidades de esta colección.

Outfit, de Perfect Choice está compuesta por una colección de gadgets, como son: mice, teclados, bocinas, audífonos, mochilas y más, que se adaptan al estilo de vida de millones de personas, sin importar el rol que desempeñen.

“Esta nueva serie representa un nuevo paso hacia el crecimiento de nuestra marca, con el que nos acercamos más a consumidores que buscan en sus gadgets no solamente funcionalidad para el trabajo o la escuela, sino el diseño que les dé un sello distintivo. Por ello, hemos creado un concepto que conjuga aspiración y accesibilidad.” Carlos González, director comercial de Master Choice.

La colección Outfit estará muy pronto disponible en tiendas departamentales, de cómputo y supermercados.

Outfit: audífonos intraurales: $269.00 pesos
Outfit: audífonos diadema: $429.00
Outfit: bocina recargable: $349.00 pesos

{gallery}Gallery/Outfit{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.