Home Gadgets Newest Cuida tu vida y iPhone con Yellow Jacket
0

Cuida tu vida y iPhone con Yellow Jacket

Cuida tu vida y iPhone con Yellow Jacket
0
Comparte


Por ahora los protectores cuidan de tu smartphone, pero para darte uno a ti en la calle llega Yellow Jacket, un protector para iPhone 4 o 4S que además incluye un arma de electrochoque.

Después de ser víctima de robo en casa, Seth Froom comienza a diseñar un protector personal y junto con Sean Simone de Yellow Jacket logran diseñarlo. Este protector personal incluye un paquete con 650 mil voltios que se ejecutan en tan solo dos segundos.

El arma incluye su propia batería pero además brinda hasta 20 horas más de vida al iPhone. Por ahora el proyecto está en desarrollo y tendrá un precio de 125 dólares pero puedes pre-ordenarla en Indiegogo por 100 dólares.

Claro que no en todos los países está permitido el uso de este tipo de armas que en ciudades como la nuestra puede ser de gran ayuda.

{vimeo} 44116436 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.