Home Videojuegos PlayStation God Of War: Omega Collection en México

God Of War: Omega Collection en México

God Of War: Omega Collection en México
0
Comparte


Las épicas batallas de Kratos estarán disponibles en México dentro de la nueva colección God of War: Omega Collection. La edición especial llegará a Latinoamérica a partir del mes de noviembre.

Los fanáticos de la saga exclusiva de PlayStation volverán a revivir esos momentos especiales de Kratos, como es la revelación frente a los dioses y su propio destino.

Desarrollado por Santa Monica Studios, God of War  Omega Collection integra los cinco títulos exclusivos para PlayStation:

  • God of War III
  • God of War Collection (las dos primeras entregas)
  • God of War Origins Collection (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta HD).

God of War Omega Collection tiene un precio de 1,999 pesos y llegará en un case metálico de edición especial, acompañado de una estatua de colección exclusiva para la región. La preventa ya comenzó en tiendas: Sony Store, Game Rush, Gamers, Game Planet, Mixup y Liverpool.

Recuerda que éste será un paso para adentrarnos a God of War: Ascension.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.