Home Videojuegos PlayStation Más invitados en Street Fighter X Tekken

Más invitados en Street Fighter X Tekken

Más invitados en Street Fighter X Tekken
0
Comparte


Capcom planea la llegada de nuevos peleadores en Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y Xbox 360 mucho antes de lo que planeamos. El nuevo contenido descargable llegará el próximo 31 de julio.

Inicialmente estaban planeados para después del lanzamiento de la versión para PS Vita en este verano, Capcom decide adelantarlo. Los 12 nuevos personajes se podrán conseguir por un precio de 19.99 dólares o 1600 Microsoft Points.

A partir de agosto Street Fighter X Tekken presentará a 50 personajes entre los cuales están:

Street Fighter
Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy, Sakura.

Tekken
Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson, Lei Wulong.

Pero la emoción no termina ahí, aquellos que compren el juego para PlayStation Vita logran adquirir un par de códigos para transferir nuevo contenido a su PlayStation 3. El primero de ellos es para obtener a los 12 nuevos jugadores, mientras que el segundo dará acceso a trajes alternativos de los 38 personajes. Así mismo quienes aparten el juego podrán obtener nuevos trajes para los 12 peleadores extras (Todo el contenido se podrá compartir entre PS3 y PS Vita)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.