1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Próximos lanzamientos para PlayStation

Próximos lanzamientos para PlayStation

Próximos lanzamientos para PlayStation
0
Comparte


A inicios de mes PlayStation anuncio una gran cantidad de juegos para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque, por ahora, el entretenimiento gira en la consola casera, checa los juegos.

Aunque ya están a la venta, los paquetes Tri-PLAY incluyen una serie de éxitos en la consola PlayStation 3 pero en un solo paquete:

Tri- PLAY Aventura que incluye: UNCHARTED 2: Among Thieves Game of  The Year Edition, ICO & Shadow of The Colossus Collection y Motorstorm Apocalypse.
Tri-PLAY Fanáticos que contiene inFAMOUS 2, Killzone 3 y Resistance 3
Tri-PLAY Familia que se conforma de Gran Turismo XL Edition, LittleBigPlanet 2 Special Edition y Ratchet & Clank: All 4 One.

Recordemos que los usuarios que tengan un cuenta de Sony Entertainment Network con PlayStation Pus podrán descargar, sin costo alguno, los siguientes juegos: Virtual Fighter 5 Showdown, inFAMOUS 2, Little Big Planet 2, Ratchet and Clank: All 4 One, Warhammer 40,000: Space Marine, Just Cause 2, Saints Row 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Hard Corp: Uprising, Choplifter, Zombie Apocalypse Never Die Alone y Sideway NY.

PlayStation All-Stars Battle Royale

Icónicos personajes de diferentes franquicias que han aparecido en PlayStation se enfrentan en una pelea sin cuartel, para determinar quién es el mejor.

Con un elenco integrado por “Kratos”, “Sly Cooper”, “Mael Radec”, “Sweet Tooth”,” Fat Princess” y “PaRappa”, PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta con escenarios interactivos en donde el jugador podrá utilizar los obstáculos para sacar ventaja de sus oponentes, realizar movimientos especiales devastadores y ofrece una mecánica de juego que invita a 4 jugadores a unirse a la lucha.

BEYOND: Two Souls.

Este es un juego que utiliza el drama como el principal motor de su narrativa, además de introducir un modo de juego único en donde la toma de decisiones determina el rumbo de la historia, brindando la oportunidad de cambiar el desenlace de ésta.

La protagonista de este thriller de acción está inspirada en la actriz Ellen Page, quien presta su voz, movimientos y apariencia física para darle vida a “Jodie Holmes”. Ella tendrá que viajar alrededor del mundo enfrentando increíbles retos y lidiar con situaciones emocionales nunca antes vistas en un videojuego.

Sly Cooper: Thieves In Time

Una de las franquicias que hizo su debut en PlayStation2 , Sly Cooper, regresa bajo la dirección de Sanzaru Games en una nueva aventura titulada Sly Cooper: Thieves in Time en donde el mapache ladrón regresa junto a “Bentley” y “Murray” en una nueva aventura en donde viajarán en el tiempo para conocer a los antepasados de “Sly”. Saliendo al mismo tiempo en PlayStation 3 y PS Vita, el juego tiene función cross- save para compartir partidas entre ambas consolas.

Manteniéndose fiel a la franquicia, el gameplay combina sigilo, robos, exploración y combate. La versión de PS Vita es la más beneficiada, ya que es posible utilizar el giroscopio para disparar flechas con un arco, los paneles táctiles para seleccionar objetivos y usar las dos palancas análogas para mover con mayor precisión al personaje.

LittleBigPlanet Vita

“Sack Boy” hace su debut en PS Vita con un título que mejora las herramientas de creación de los dos anteriores. Desarrollado por el equipo Double11, el juego aprovecha las funciones táctiles de la portátil para hacer más complejos los obstáculos de los escenarios. A través de Wi-Fi los usuarios podrán intercambiar niveles con sus amigos o tener juego cooperativo con ellos. La más grande adición de esta entrega es la posibilidad de poder programar un inventario de ítems, lo cual abre las posibilidades a hacer niveles de rol, simuladores de estrategia, etc.

Sound Shapes

Apoyado por el fenómeno musical DEADMAU5, Sound Shapes es un innovador juego de música en desarrollo para PS Vita. Hecho para ser en igual parte un instrumento musical y un juego, en Sound Shapes los jugadores compondrán música a lo largo de la campaña, con tan sólo presionar los páneles táctiles de la consola. Explorando un mundo de sonido, en este juego de plataforma cada acción genera una nota musical, por lo cual la innovadora tecnología hace de cada partida un derroche de creatividad.

LittleBigPlanet Karting

Centrado en el contenido generado por sus usuarios, la serie LittleBigPlanet ingresa a las pistas de carreras para ofrecernos un juego en donde podemos crear nuestros propios coches y circuitos. A pesar de ser un género completamente diferente al de la plataforma, LittleBigPlanet Karting tiene muchos elementos en común con sus antecesores, como el poder balancearnos en cualquier superficie de esponja, utilizar el gancho extensible o golpear a otros contendientes para dejarlos mareados.

El juego será compatible con PlayStation Move y permitirá crear misiones que no necesariamente tienen que ver con carreras, por ejemplo, niveles en 2D y carros chocones. El juego estará disponible para PlayStation 3.

Unfinished Swan

Unfinished Swan es un juego descargable en donde será posible explorar mundos surreales tomando el rol de “Monroe”, un niño de diez años, que persigue un cisne que deja una estela de color a su paso. Utiliza el PlayStation Move para terminar los cuadros incompletos de su madre y descubre nuevos mundos y la razón por la cual “Monroe” está perdido y sin objetivos.

God of War: Ascension

El demo multiplayer de God of War: Ascension integra la experiencia competitiva de enfrentar a varios guerreros en una lucha a muerte. A la hora de personalizar el personaje los usuarios pueden elegir entre una armadura pesada y una ligera, conseguir una habilidad que les confiere el dios que adoran y así empezar una batalla en los extensos mapas destinados específicamente para esta modalidad. Hay varias maneras de conseguir los favores de los dioses, como abrir cofres, matar al Titán Polyphemus, o matar a nuestros oponente con las lanzas que se encuentran clavadas en el piso.

Ofreciendo una experiencia muy diferente a la campaña de un solo jugador, el modo multiplayer complementa perfectamente las aventuras de “Kratos”.

Comparte