1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Temple Run: Valiente para iPhone
0

Temple Run: Valiente para iPhone

Temple Run: Valiente para iPhone
0
Comparte


Inspirada en el mundo de Valiente, la próxima película de Disney•Pixar, Temple Run: Valiente te invita a saltar y desplazarte a través de los inclinados paisajes de la mítica y enigmática Escocia.

Imangi Studios trabaja con Disney para llevar su exitoso juego, Temple Run, al mundo de Valiente. Con mejoras en gráficos, esta versión nos transporta a un épico lugar donde Mérida debe correr, deslizarse, saltar, girar y disparar.

En la nueva versión de Temple Run se podrá practicar tiro con Arco y Flecha, y gracias a los nuevos gráficos el título luce mejor que nunca. Durante el viaje deberás vencer a Mor’du, el oso demoníaco para alcanzar la gloria.

La cinta de Disney•Pixar narra la historia de Mérida, la habilidosa arquera e hija del rey Fergus, quien, en su determinación por abrir su propio camino en la vida, desafía una antigua tradición y desata el caos y la furia en el reino. Se le concederá un terrible deseo, y ella deberá deshacer la maldición antes de que sea demasiado tarde para finalmente descubrir el verdadero significado de la valentía.

Ya está disponible en App Store a un precio de 12 pesos.

Comparte