Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Larousse entra a dispositivos iOS

Larousse entra a dispositivos iOS

Larousse entra a dispositivos iOS
0
Comparte


Cinco aplicaciones de obras para dispositivos Apple: Diccionario Básico de Español, Diccionario Visual Bilingüe, Diccionario de Conjugación, Diccionario de Sinónimos y Antónimos, y Diccionario de Biografías.

Gracias a las apps para iPhone, iPad e iPod touch se podrán realizar consultas de forma rápida, práctica y precisa. Así como el acceso a definiciones de frases y palabras, sinónimos, antónimos, conjugaciones o briografías de manera instantánea.

˝Estas aplicaciones permiten realizar consultas de forma rápida, práctica y precisa. Además, otorgan al usuario la posibilidad de acceder de manera instantánea a definiciones de frases y palabras, así como obtener conjugaciones, sinónimos, antónimos y biografías de personajes históricos.” Gerardo Escobar, Director de Planeación Estratégica de Ediciones Larousse.

Diccionario de Español

Es un práctico Diccionario Básico de Español. En él encontrará fácilmente información de más de 75 000 definiciones, frases y expresiones de toda América Latina.

Esta aplicación tiene 30 000 entradas que muestran la categoría gramatical de las palabras, información de las zonas y formas de uso, sinónimos y antónimos, locuciones y frases hechas para una mejor comprensión del lenguaje y de sus diferentes significados, así como tablas que muestran la correcta conjugación de los verbos.

Usted podrá realizar consultas con tan sólo escribir la palabra. Incluso cuenta con un revolucionario sistema de búsqueda a través de fotografías. La aplicación tiene capacidad para realizar de manera inmediata “Foto-traducción” de cualquier texto en imagen, facilitando la consulta de palabras con la cámara de su dispositivo o de las imágenes de texto que guarde en él.

Entre otras características:

Proporciona sugerencias de búsqueda mientras escribe.
Posibilita la búsqueda de palabras desde el portapapeles.
Genera historial de búsquedas más recientes.

Diccionario Visual Bilingüe

el mundialmente conocido Diccionario Visual Bilingüe Larousse. Aplicación única en su tipo, es fácil de explorar, y en ella encontrará más de 6 000 imágenes a todo color, así como 20 000 términos y diferentes temas, entre los cuales podemos mencionar:

• Astronomía y la Tierra
• Reino vegetal y animal
• Ser humano
• Alimentos y cocina
• Casa y vestido
• Decoración y jardinería
• Accesorios y artículos personales
• Arte y arquitectura
• Comunicación y ofimática
• Transporte y vehículos
• Ciencia y sociedad
• Deportes y juegos

Si usted observa algo pero no recuerda cómo se llama o conoce la palabra pero no puede visualizar el objeto, el Diccionario Visual Larousse le ofrecerá la respuesta.

El reconocido Diccionario Visual Larousse combina ilustraciones sobresalientes o espectaculares con terminología disponible en inglés y en español. Es la referencia terminológica más completa que existe. El Diccionario Visual se ha convertido en compañero ideal de maestros, escritores, traductores, padres de familia y estudiantes de todos los niveles y en una herramienta indispensable para la investigación.

Diccionario Visual Bilingüe Larousse  está disponible por sólo 49.90 pesos.

Diccionario de Conjugación

Diccionario de Conjugación basado en el español utilizado en América Latina e incluye los 5 000 verbos más usuales de la Lengua Española.

En esta aplicación basta escribir el verbo para que aparezcan las tablas que muestran la conjugación en todos los tiempos y personas. Además de proporcionar sugerencias de búsqueda mientras uno escribe, también brinda la posibilidad de buscar palabras desde el portapapeles e incluso acceder al historial de las búsquedas más recientes.

El Diccionario de Conjugación Larousse es compañero ideal de maestros, escritores, padres de familia y estudiantes de todos los niveles, y constituye una herramienta indispensable en la realización de sus escritos.

Diccionario de Sinónimos y Antónimos

Diccionario de Sinónimos y Antónimos en el que se incluyen más de 110 000 sinónimos y 18 000 antónimos utilizados en los países donde se habla español, incluyendo los regionalismos de América Latina.

De esta manera, se convierte en un rápido y versátil auxiliar de consulta, al que se adicionan tablas que muestran la correcta conjugación de los verbos, así como acepciones numeradas para una mayor claridad y sentido de uso, y sus respectivos antónimos, en caso de que existan; contiene una función que permite hacer referencias cruzadas a otras palabras, así como señalamientos cuando un vocablo de lengua general tiene otros significados regionales.

Usted podrá realizar consultas con tan sólo escribir la palabra. Incluso, cuenta con un revolucionario sistema de búsqueda a través de fotografías. La aplicación tiene la capacidad de realizar de manera inmediata “Foto-traducción” de cualquier texto en imagen, lo cual facilita la consulta de palabras con la cámara de su dispositivo o de las imágenes de texto que guarde en él.

Entre otras características:

Proporciona sugerencias de búsqueda mientras escribe.
Permite la búsqueda de palabras desde el portapapeles.
Genera historial de las búsquedas más recientes.

Diccionario de Biografías

Esta aplicación es un recurso a todo color con información esencial de más de 500 biografías y 250 retratos de la vida y obra de los más destacados personajes históricos de México y del mundo. A través de fichas biográficas, se resume lo más representativo de cada uno de los personajes, de sus acciones e influencia en su entorno y en el mundo.

Estas biografías fueron ordenadas alfabéticamente. Para una búsqueda de mayor precisión, se incluyen filtros por profesión y nacionalidad, además de que pueden localizarse de acuerdo con el siglo en el que vivieron los personajes. Adicionalmente, el Diccionario de Biografías Larousse proporciona sugerencias de búsqueda mientras uno escribe, y permite localizar palabras desde el portapapeles e incluso acceder al historial de las búsquedas más recientes.

El Diccionario de Biografías Larousse es compañero ideal de maestros, escritores, historiadores, padres de familia y estudiantes de todos los niveles, por lo que constituye una herramienta indispensable para sus investigaciones y trabajos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.