Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Prodigy MSN ahora desde iPad
0

Prodigy MSN ahora desde iPad

Prodigy MSN ahora desde iPad
0
Comparte


Si eres usuario de Prodigy MSN, a partir de ahora podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación para iPad. Se espera que como tú, otros tres mil usuarios la descarguen mensualmente.

Prodigy MSN para iPad integra todos los contenidos e incluirá funcionalidades de social media y búsquedas a través de Bing. Además, logras guardar temporalmente en tu iPad el contenido que estás consumiendo, para seguir disfrutándolo aun cuando no tengas conexión a Internet.

Algunas de las características de la apalicación que podrás disfrutar son:

  • Fotogalerías exclusivas en tamaño fullscreen para el iPad
  • Vista del contenido en modo portrait y landscape
  • Integración con Bing
  • Reproductor de video
  • Opción de guardar temporalmente el contenido
  • Funcionalidad de circular y buscar

La intención de Prodigy MSN siempre ha sido llevar la web a diferentes medios interactivos y amables con los usuarios, el resultado, en esta ocasión, es una aplicación completa que no sacrificará la experiencia de navegación que actualmente existe en el portal. Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

La aplicación ya está disponible en App Store de México Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Japón, Brasil, España, Portugal, Italia y Holanda.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.