Home Gadgets Newest Nokia 808 PureView en Estados Unidos
0

Nokia 808 PureView en Estados Unidos

Nokia 808 PureView en Estados Unidos
0
Comparte


Nokia no tenía planeado traer el teléfono con cámara de 41 Mpixeles a nuestro continente, por fortuna la empresa pensó y pronto estará llegando, incluso Nokia México confirma que estará disponible.

Nokia presenta un sitio en Estados Unidos dedicado al primer smartphone con tecnología PureView. Recordemos que este teléfono dispone de una cámara de 41 Mpixeles con lentes Carl Zeiss y tecnología PureView, grabación de video en 1080p, conectividad por HDMI y DLNA, así como NFC y Wi-Fi, y una memoria de 16GB que se aumenta hasta 48GB con tarjetas microSD.

Nokia 808 PureView tiene una pantalla AMOLED de 4.0 pulgadas con tecnología ClearBlack y Gorilla Glass, estará disponible en colores negro, rojo y blanco. Utiliza el sistema operativo Symbian Belle.

Amazon es quien lo traerá, desbloqueado, a un precio de 699 dólares y podrá usarse con los operadores AT&T y T-Mobile (2G). Para México pero es un hecho que estará disponible en los próximos meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.