Home Gadgets Newest Audífonos Diesel VEKTR de Monster
0

Audífonos Diesel VEKTR de Monster

Audífonos Diesel VEKTR de Monster
0
Comparte


La serie VEKTR es una creación entre Diesel y Monster, donde se une el diseño y estilo de vida con la tecnología de audio. Si tus ojos pudieran escuchar, así es como la música se vería.

Estos audífonos están diseñado bajo un corte tipo diamante con el logo de Diesel dentro de cada bocina, y proporcionan una experiencia en audio única. La combinación de ambas marcas dejarán expresarte con la música.

Gracias a la tecnología ControlTalk es posible tener el control de la música y llamadas del teléfono sin la necesidad de usar siempre las manos. Es compatible con iPad, iPod, iPhone o BlackBerry.

VEKTR tienen un precio de 279.95 dólares y se encuentran disponible en Estados Unidos Unidos o desde el sitio DieselbyMonster, por cierto, cuando entre al sitio ponte los audífonos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.