1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung Galaxy S III ideal para empresas
0

Samsung Galaxy S III ideal para empresas

Samsung Galaxy S III ideal para empresas
0
Comparte


Samsung Approved for Enterprise, SAFE, permite que los dispositivos de la compañía bajo esa marca puedan utilizarse en corporativos teniendo la mayor seguridad posible.

Ahora Galaxy S III recibe dichas capacidades. El smartphones más avanzado y el que mayor éxito ha tenido desde su presentación, recibe la aprobación para que los operadores de Estados Unidos puedan ofrecerlo como un equipo para ser utilizado en corporativos.

Los departamentos de TI podrán tener el control de Galaxy S III, así los usuarios utilizarán el smartphone para trabajar y no tener problemas con ataques o robo de información.

El departamento de sistema de una empresa podrá tomar el control de las aplicaciones, así como la opción de activar o descativar el Wi-Fi, la cámara o el Bluetooth; darle un perfil a Wi-Fi (SSID y parámetros de seguridad). También será posible tener configuración de ActiveSync, rastrear el equipo, darle políticas de seguridad, certificados de instalación y en caso de robo o extravío, poder borrar la información o bloquear el GSIII.

Con SAFE, Samsung muestra una razón más para considerar a Galaxy S III como herramienta de trabajo.

Comparte