Home Tecnología Industria Bluetooth Smart Ready en MacBook Pro
0

Bluetooth Smart Ready en MacBook Pro

Bluetooth Smart Ready en MacBook Pro
0
Comparte

Dentro del WWDC, Apple presentó la nueva generación de MacBook Pro, la cual incluye la tecnología Bluetooth pero con algo nuevo. Bluetooth Smart Ready permite un gasto menor de energía.

Apple comenzó a construir un ecosistema donde sus productos utilizan menos energía para transferir, conectarse y distribuir la información con la tecnología Bluetooth. Toda la línea de dispositivos portátiles de Apple incluye Bluetooth Smart Ready.

El iPhone 4S, MacBook Air, el nuevo iPad, y ahora la nueva MacBook Pro se centran en la conectividad de bajo consumo de energía. Al mismo tiempo se están conectando con miles de productos como bocinas, televisores, relojes, equipo médico y deportivo, y otros más.

Muchas empresas como HTC, Microsoft, Google, Samsung, Panasonic, Nintendo, y Nike están utilizando la nueva tecnología de Bluetooth. Cada segundo se están comercializando en el mundo más de 60 dispositivos con dicha tecnología.

Cabe recordar que Apple fue la primer empresa en utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 en octubre pasado con iPhone 4S.

{vimeo} 43857074 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.