1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Telcel es una Marca de Confianza
0

Telcel es una Marca de Confianza

Telcel es una Marca de Confianza
0
Comparte


Por tercer ocasión, Telce recibe el premio Marcas de Confianza en la categoría servicios – compañía de teléfonos celulares. Elaborado por Reader’s Digest en conjunto con Ipsos Bimsa.

Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión.

La iniciativa mide el trabajo que emprenden las empresas, personalidades y marcas para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, y contempla 44 diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la marca Top of Mind del año.

La encuesta se ha implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo. En esta ocasión se aplicó un cuestionario de preguntas abiertas, no inducido, a una base compuesta por 3,796 casos durante enero y febrero de este año. De  acuerdo con la metodología, la marca mencionada la mayor cantidad de veces como “Mi marca de confianza es…” califica como Marca Ganadora.

Comparte