1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung y su primer tienda en Mérida
0

Samsung y su primer tienda en Mérida

Samsung y su primer tienda en Mérida
0
Comparte


Samsung Electronics México inauguró, para sus consumidores, una nueva tienda al Sureste de México, en Altabrisa Fashion Mall, en Mérida, Yucatán; ésta es la primera tienda oficial de la empresa.

Esta nueva “Brand Shop” atenderá la gran demanda de los consumidores mexicanos por productos de tecnológica de avanzada, como lo es, por ejemplo, la nueva generación de televisores Smart TV con la que Samsung pretende que el televisor se convierta, como en los buenos tiempos, en el centro de reunión para la convivencia en familia.

Otro ejemplo es que podremos contar con la exclusiva línea de refrigeradores con tecnología Twincooling, con la cual nos llevan a otro nivel la refrigeración cotidiana ya que es un sistema de enfriamiento independiente incluido en cada espacio del refrigerador, permitiendo que los olores no se mezclen además de ofrecer un mayor ahorro de energía beneficiando nuestra economía.

Adicionalmente podremos encontrar lo último en cuanto a cómputo como impresoras, laptops, multifuncionales, entre otros. Este Brand Shop será el primer punto de llegada de los nuevos lanzamientos, que nos permitirá descubrir la más nueva e innovadora tecnología. Cabe resaltar que contaremos con un espacio de muestra y prueba de los productos Samsung disponibles, lo que nos ayudará a vivir la experiencia de éstos y comprobar la calidad y diseños de vanguardia que caracteriza a la marca Samsung.

Así que ya sabes, si vives en Mérida no dejes de visitar la tienda y si estas de viaje por aquella hermosa zona de la República Mexicana, no puedes perderte conocer Altabrisa Fashion Mall y por supuesto la increíble Brand Shop Samsung.

{gallery}Gallery/Samsung-shop-merida{/gallery}

Comparte