1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Lumia 610 disponible con Telcel
0

Nokia Lumia 610 disponible con Telcel

Nokia Lumia 610 disponible con Telcel
0
Comparte


El Windows Phone más económico que puedas encontrar está llegando a México de la mano de Nokia y Telcel. Diseño elegante con acabo metalico y colores atractivos es lo que presenta Nokia Lumia 610.

Pensado para los nuevos usuarios, la aplicación Pasar Contactos ayuda a los usuarios a migrar sus contactos de la agenda de otros dispositivos al nuevo Nokia Lumia.

Pensado para jóvenes o personas que están entrando a nuevas tecnologías en teléfonos celulares, Lumia 610 es el  smartphone más sencillo de utilizar, tanto en hardware como en software.

Con acceso a redes sociales como Facebook, Twitter y servicios como Whatsapp, navegación con Internet Explorer 9 y servicios exclusivos de Nokia. Gracias a su GPS podrás sacarle provecho a Lumia 610 con: Nokia Mapas, Nokia Conducir y el nuevo Nokia Transporte Público. Para el entretenimiento se tiene Nokia Musica con Mix Radio y Xbox Live Hub.

Al usar el sistema Windows Phone se tiene una mejor interacción con Office (Excel, Word, PowerPoint, One Note), Outlook Mobile y Lync).

Nokia Lumia 610 ya está de venta en Telcel en colores blanco, negro, can y magenta. Será gratis en el Plan Telcel 100 de postpago a 18 meses con paquete Ideas Telcel incluido y su precio de prepago es de 3,499 pesos (IVA incluido).

Comparte