Home Gadgets Newest Nykon PlayPad para nVIDIA Tegra 3
0

Nykon PlayPad para nVIDIA Tegra 3

Nykon PlayPad para nVIDIA Tegra 3
0
Comparte


Nykon y nVIDIA se unen para darle un gran apoyo a los gamers que tengan un smartphone o tablet con sistema operativo Android. El control está optimizado para trabajar con la tecnología Tegra 3.

Compatible con muchos de los juegos que están hoy en día disponibles. PlayPad es lo mejor que se puede tener para los amantes de juegos de carreras, acción, primera persona, deportes y más. El diseño es compacto, muy apegado a lo que vemos en las consolas como PlayStation y gracias a su estuche es ideal para viajes.

Trabaja perfectamente con sistemas Android 3.0 en adelante con tecnología Bluetooth. Con ayuda de la aplicación Playground es posible modificar el control pero si prefieres puedes descargar perfiles de otros juegos. Está disponible en varios: negro, blanco, plata, azul, rosa y amarillo.

PlayPad de Nykon estará pronto en las calles, aún no se tiene un precio ni fecha exacta de salida, llegará en otoño, pero puedes visitar el sitio oficial.

{gallery}Gallery/PlayPad{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.