Home Tecnología Aplicaciones Windows Televisa llega a Windows Phone
0

Televisa llega a Windows Phone

Televisa llega a Windows Phone
0
Comparte


Editorial Televisa utiliza el sistema operativo móvil de Microsoft para dar a conocer sus herramientas. Por ahora las aplicaciones de TVyNovelas y la Revista Tú ya están disponibles en Marketplace.

Las dos primeras aplicaciones de Televisa son gratuitas y ofrecen contenido relevante para sus usuarios, como son noticias del espectáculos, historias exclusivas, consejos de belleza y salud, información de celebridades, contenido multimedia como fotos, videos y hasta el horóscopo.

En los próximos meses se lanzarán 10 aplicaciones más para Windows Phone, entre las que destacan son: National Geographic, Esquire, Cosmopolitan y Vanidades.

La casa editorial se unió con GIGIGO Mobile Services, una compañía española dedicada al marketing móvil y al desarrollo de aplicaciones para marcas y empresas internacionales.

Descarga TVyNovelas

Descarga Revista Tú

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.