Home Tecnología Aplicaciones Windows Wolfram Alpha+ llega a Windows Phone
0

Wolfram Alpha+ llega a Windows Phone

Wolfram Alpha+ llega a Windows Phone
0
Comparte


Poco a poco el sistema operativo móvil de Microsoft está mostrando aplicaciones interesantes, ahora es el turno de Wolfram Alpha+. Con esta herramienta podrás realizar formulas, cálculos y consultas.

Una herramienta que se adaptó perfectamente a la interfaz de Windows Phone. Wolfram Alpha+ tiene una gran presentación con Mango.

De las novedades es modificar el teclado nativo, se extiende más para así tener las herramientas necesarias para realizar nuestras operaciones, 18 nuevas teclas especialmente para fórmulas. Incluso, dos de ellas se pueden personalizar para nuestras necesidades.

Si no tienes una conexión a Internet y quieres realizar operaciones, podrás hacerlo gracias a su calculadora integrada, así que de una u otra forma, siempre te sacará de apuros.

Wolfram Alpha+ está disponible en Windows Phone Marketplace.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.