1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney+ supera los 100 millones de suscripciones en el mundo

Disney+ supera los 100 millones de suscripciones en el mundo

Disney+ supera los 100 millones de suscripciones en el mundo
0
Comparte

Durante la asamblea anual de accionistas virtual de la compañía, Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, anuncia que Disney+ supera los 100 millones de suscripciones de pago en el mundo.

Disney+ se lanzó en los Estados Unidos el pasado de 12 de noviembre de 2019 y, desde entonces, ha llegado a Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, México, Latinoamérica y recientemente a Singapur.

Disney+ cancelacion suscripcion

En agosto de 2020, aún cuando no llegaba a otros países, incluyendo México, la compañía anunció que tenía más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

Ahora, un año y tres meses desde su lanzamiento, la compañía logra una cifra récord. Recordemos que la propia compañía esperaba tener entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó el Sr. Chapek.

The Walt Disney Company se fijó un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+ llega en noviembre y ya tiene más de 60 millones de usuarios

Comparte