1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Book of Spells de J.K. Rowling a PlayStation 3

Book of Spells de J.K. Rowling a PlayStation 3

Book of Spells de J.K. Rowling a PlayStation 3
0
Comparte


Wonderbook es lo nuevo que tiene Sony PlayStation. Presentado en E3, este libro utiliza la última tecnología de Realidad Aumentada, se controla con el PlayStation Move y brinda horas de entretenimiento.

De ahí sale el primer libro interactivo de J.K Rowling, la misma de los libros de Harry Potter. De nombre Book of Spells este libro logra transformar el mundo de tu alrededor y crea un emocionante experiencia en línea.

Wonderbook: Book of Spells incluye una narrativa original y textos nuevos, al momento de pasarlo frente a la cámara PlayStation Eye, cobrará vida y permitirá crear hechizos con el PlayStation Move o mejor dicho con tu varita mágica, tal y como si estuvieras en Hogwarts.

“Wonderbook: Book of Spells es lo más cercano que un Muggle puede estar de un verdadero libro de magia. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para lograr que mis hechizos, y parte de la historia que hay detrás de ellos, se hagan realidad. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura inigualable.” J.K. Rowling

Book of Spells fue escrito por Miranda Goshawk hace más de 200 años y puede encontrarse en la Sección Restringida de la biblioteca Hogwarts.  Es un libro de texto avanzado para estudiantes, que los ayudará a convertirse en magos o hechiceros experimentados. Aquí se aprenden hechizos como Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus.

El libro interactivo de J.K. Rowling llegará a Europa en noviembre y en diciembre de este año a Norteamérica.

Comparte