1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Metal Gear Solid disponible en PS Vita

Metal Gear Solid disponible en PS Vita

Metal Gear Solid disponible en PS Vita
0
Comparte


La colección de Konami por fin llega a PlayStation Vita. Desde esta semana tienes la opción de jugar, en cualquier lugar, el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita incluye mejoras en gráficos y controles optimizados diseñados para sacarle el máximo provecho a la consola portátil de PlayStation. Pero lo más importante de esta versión es contar con la opción de Transferencia, qué significa, que puedes iniciar el juego justo donde te quedaste en tu PlayStation 3, la transferencia de datos es rápida y segura, así que no perderás ni un instante de la partida.

{xtypo_quote} “Con Metal Gear Solid HD Collection, quedarás impresionado con los gráficos actualizados y la posibilidad de hacer acercamientos y perpetrar ataques con sólo usar tus dedos en la pantalla táctil del sistema PlayStation Vita. Es una nueva forma emocionante de experimentar los juegos que los aficionados a Metal Gear Solid han conocido y amado por años”. Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. {/xtypo_quote}

Con muy buenas clasificaciones, Metal Gear Solid HD Collection llega a México a un precio de 699 pesos.

Comparte