1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. MTV y Gameloft apoyan el Reto BlackBerry

MTV y Gameloft apoyan el Reto BlackBerry

MTV y Gameloft apoyan el Reto BlackBerry
0
Comparte


La competencia que busca al nuevo diseñador y desarrollador de aplicaciones para la BlackBerry PlayBook llega a México, Colombia, Perú y Venezuela. Jóvenes y entusiastas serán pieza de RIM.

Aparitr de ahora y hasta el 3 de agosto tienes la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por millones de personas.

Requisitos para entrar al Reto BlackBerry:

  • Para participar deberás registrarte en Reto BlackBerry. Tienes tiempo suficiente para aprender a diseñar y crear una aplicación para BlackBerry, por fortuna tendrás la ayuda de expertos en talleres y soporte en línea.
  • Recuerda que debes vivir en los países participantes y desarrollar una app en cualquiera de las Categorías: Entretenimiento o Juegos para PlayBook.
  • Deberás utilizar el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++)de PlayBook, Adobe Air SDK (Flash), o BlackBerry WebWorks HTML5.


El grupo o participante ganador recibirá 10 mil dólares, mientras que el segundo lugar 5 mil dólares. Todos los grupos de participantes que hayan subido su app a BlackBerry App World recibirán dispositivos PlayBook.

Además, el grupo o participante ganador regional en la Categoría de Entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina; mientras que el ganador en la Categoría de Juegos estará invitado a visitar Gameloft en Buenos Aires. Ambos ganadores además asistirán a una experiencia de MTV en Buenos Aires.

Comparte