Home Tecnología Noticias Tech Prueba de resistencia a Galaxy S III

Prueba de resistencia a Galaxy S III

Prueba de resistencia a Galaxy S III
0
Comparte


SquareTrade realizaron una prueba de caída dos de los teléfonos más populares de este año, iPhone 4S y Samsung Galaxy  S III, en realidad este último es el que mayor ventas ha logrado en el año.

Son tres pruebas de caída, una desde la altura de la oreja, algo típico que le puede pasar a muchas personas, la segunda es cuando se les da el smartphone  los niños y ellos se emocionan, y la tercera es cuando se nos olvida en afuera del coche.

Es interesante ver que aunque el iPhone está fabricado con vidrio es sólo en una prueba quedó totalmente deshecho; mientras que el vidrio (Gorilla Glass 2) del Galaxy S III en dos pruebas quedó con marcas de gran consecuencia.

Checa el video de SquareTrade



De igual forma, AndroidAuthority realizó la misma prueba, donde iPhone4S se llevó la peor parte pero… mejor ve el resultado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.