1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Edita tus fotos con Pixlr en Photobucket

Edita tus fotos con Pixlr en Photobucket

Edita tus fotos con Pixlr en Photobucket
0
Comparte


Photobucket y Autodesk, ofrecen una herramienta de edición de fotografías. Con Pixlr ahora se podrán hacer ediciones por pixel, corregir, recortar, cambiar el tamaño, agregar efectos, fondos y marcos.

Ahora los más de 100 millones de usuarios de Photobucket podrán ser creativos con sus fotografías que compartan y suban a la red. Pixlr cuenta con más de 25 millones de usuarios y es uno de los editores gratuitos más sencillos en la red.

Los usuarios de Photobucket tendrán acceso a todas las herramientas de edición de Pixlr, desde las funciones más simples hasta las más avanzadas.

{xtypo_rounded2} “Nuestra meta es permitir que nuestros 100 millones de usuarios compartan sus recuerdos e historias con herramientas simples, creativas y sin igual; y nuestra unión con Pixlr hace posible justamente eso. Ya sea que los usuarios busquen ajustes simples y efectos, o necesiten características avanzadas como superposiciones y edición por pixel; Pixlr amplía significativamente ese conjunto de herramientas y nos ayuda a ofrecer las herramientas más completas para la edición y personalización de fotos.” Kate Hare, Vicepresidente de Productos de Photobucket. {/xtypo_rounded2}

Comparte