1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sorkin guionista de la cinta sobre Steve Jobs

Sorkin guionista de la cinta sobre Steve Jobs

Sorkin guionista de la cinta sobre Steve Jobs
0
Comparte


La vida del cofundador de Apple se llevará a la pantalla grande, donde el guionista, ganador del Oscar, Aaron Sorkin es el encargado de llevarla la biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs.

Sony Pictures Entertainment se encargó en dar la noticia de que el guionista del largometraje sobre Facebook, The Social Network, sea el encargado de realizar la adaptación de la biografía autorizada de Jobs al cine.

{xtypo_rounded2} “No hay ningún guionista trabajando hoy en Hollywood que sea más capaz de capturar para la pantalla tan extraordinaria vida como Aaron Sorkin; en sus manos, estamos seguros que la película va a ser todo lo que el propio Jobs era: cautivador, divertido y una persona que no dejaba a nadie indiferente.” Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment. {/xtypo_rounded2}

El libro de Isaacson fue el más vendido del 2011 después de la muerte de Jobs en octubre pasado. Por su parte, Sorkin ganó un Oscar al mejor guión adaptado por The Social Network en 2011.

Al mismo tiempo que se muestra este proyecto se está trabajando en una cinta titulada Jobs: Get inspired, donde el actor Ashton Kutcher es quien protagonice al joven Steve Jobs.

Ashton_Jobs

Comparte